DEPORTES | Joaquín Correa | Qatar | seleccionado

Joaquín Correa: "Una tristeza que no se puede explicar con palabras"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió desafectar a Joaquín Correa, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

El delantero de la Selección Argentina, Joaquín Correa, se expresó en las redes sociales luego de ser desafectado de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión en la rodilla.

image.png
El triste mensaje de Joaquín Correa tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022.

El triste mensaje de Joaquín Correa tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

El atacante del Inter de Italia fue marginado de la nómina final luego de conocerse una lesión en su rodilla izquierda. En su lugar, ingresó el volante del Atlanta United de la MLS, Thiago Almada.

En la primera jornada de trabajo en las instalaciones del "bunker" elegido para alojarse durante el Mundial, Scaloni ya había mostrado su preocupación por Correa. El Tucu fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes, pero ingresó en el entretiempo y fue el encargado de sellar la goleada con el quinto tanto.

Pero en las primeras horas en Doha el jugador de Inter reportó una molestia en la rodilla izquierda y, tras hacer trabajos con los kinesiólogos y algunos ejercicios en el gimnasio, no mostró una buena recuperación.

Dejá tu comentario