DEPORTES | Joaquín Correa | Qatar | Mundial

Joaquín Correa y Nicolás González no se quedarán en la concentración

Tras concluir que su condición física no les permitía estar al 100% para jugar el Mundial, Joaquín Correa y Nicolás González se van de Qatar.

Joaquín Correa y Nicolás González se pierden el Mundial. En la jornada de ayer, el cuerpo técnico de la Selección Argentina tomó la decisión de desafectar a ambos de la lista de 26 tras concluir que su condición física no les permitía estar al 100% para jugar el Mundial. Y más allá de que desde la AFA hubo una intención inicial de que los dos futbolistas se quedarán en Doha siendo parte de la delegación, eso no sucederá.

image.png
Joaquín Correa y Nicolás González se van de Qatar tras ser desafectados de la Selección Argentina.

Joaquín Correa y Nicolás González se van de Qatar tras ser desafectados de la Selección Argentina.

Se juntaron dos motivos para que el Tucu Correa abandonara la concentración en la Universidad de Qatar en la madrugada de este viernes y que Nicolás González lo programara para las próximas horas. En primer lugar fue decisión de los propios jugadores, tras el duro golpe que fue recibir la confirmación de Scaloni de que no los iba a tener en cuenta. Pero de todas maneras, no había permiso por parte de la FIFA para que permanecieran.

Así las cosas, el plantel quedará por unas horas con 24 jugadores y con esa cantidad se entrenará este viernes, para mañana volver a estar completos: tras la salida de Ángel Correa y Thiago Almada en la madrugada de anoche desde Ezeiza, los dos nuevos convocados llegarán a primera hora del sábado para ya ponerse bajo las órdenes de Scaloni.

Los partes médicos de Tucu Correa y Nicolás González, desafectados de la Selección Argentina

image.png

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario