DEPORTES | Joaquín Pereyra | Atlético | Defensa y Justicia

Joaquín Pereyra se iría y llegaría un viejo conocido de Atlético

El volante habría recibido la llamada de Boca, Joaquín Pereyra podría jugar su último partido en Atlético ante Defensa y Justicia el sábado.

El sábado Atlético recibe a Defensa y Justicia a partir de las 20.30 y podría ser el último partido de Joaquín Pereyra, volante que ya recibió varias ofertas desde que está en el Decano. Desde el entorno del jugador, contaron que desde el Consejo del Fútbol que tiene Boca, se comunicaron con el futbolista y le hicieron saber que quieren contar con él.

Joaquín Pereyra disputó 111 partidos con la camiseta del Decano y anotó cuatro goles. Durante su estadía en Tucumán, el club adquirió el 100% del pase que pertenecía a Rosario Central. Sin lugar a dudas, que el partido ante el Halcón de Florencia Varela, será un momento emotivo en la carrera del volante.

image.png

Llega un refuerzo para la dirigencia de Atlético

Miguel Abbondándolo, ex directivo de la institución está a punto de volver. Recordemos que fue separado por haber sido filmado en cancha de Boca, presenciando la despedida de Juan Román Riquelme. Esta polémica lo llevó a presentar su renuncia.

Desde el núcleo de la dirigencia Decana, se dice que Miguel Abbondándolo será el nuevo director deportivo del club. Estará a cargo de las contrataciones de los jugadores como así también, de las futuras ventas o salidas de los futbolistas. Esto será anunciado en los próximos días.

Dejá tu comentario