DEPORTES | Joaquín Pereyra | Atlético |

Joaquín Pereyra: "Tengo mensajes de directivos que me dicen que no viaje"

El mediocampista del Decano, Joaquín Pereyra, rompió el silencio y habló en LV12: "me vienen a ensuciar a mí con toda la gente de Atlético".

El futbolista de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, dio su versión sobre todo lo que viene sucediendo en las últimas horas en relación a su persona y a la operación que finalmente se cayó para que siga su carrera profesional en el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

"En este momento se ensució con mi nombre a mí persona con un comunicado que sacó el club que todo Tucumán prácticamente lo vio en el que habla que yo no quiero jugar. En ningún momento se nombra que yo estuve toda la semana en kinesiología por el tobillo, el médico del club lo puede aclarar. Después tengo mensajes y audios de directivos que me dicen que no viaje. Tengo las pruebas suficientes para decirlo", comenzó diciendo El Guante al equipo deportivo de LV12.

Siento que tengo que aclararlo porque en esta situación en la que sinceramente hacen que pierda una oportunidad para seguir creciendo en mi carrera, además de eso me vienen a ensuciar a mí con toda la gente de Atlético, con toda la gente de Tucumán, cuando en realidad ellos querían ver si podían negociar por eso me pidieron que no viaje. Y hoy estoy en esta situación donde el malo de la película soy yo Siento que tengo que aclararlo porque en esta situación en la que sinceramente hacen que pierda una oportunidad para seguir creciendo en mi carrera, además de eso me vienen a ensuciar a mí con toda la gente de Atlético, con toda la gente de Tucumán, cuando en realidad ellos querían ver si podían negociar por eso me pidieron que no viaje. Y hoy estoy en esta situación donde el malo de la película soy yo

Pereyra comentó que habló con Diego Barrado (DT interino) y le pidió no viajar por no haber entrenado, porque tenía una chance de transferencia. "Hasta el último momento pregunté si tenía que viajar o no y me mandaron un mensaje que lo tengo diciéndome que no viaje, que la decisión de la comisión directiva era esa".

"La transferencia estaba en negociaciones, quién va a querer arriesgar algo que en realidad les servía a todos. Desde que yo llegué al club ningún jugador se fue bien. Han echado a referentes, han hecho que jugadores importantes en el torneo que estuvimos punteros se vayan por la puerta de atrás también. El presidente nunca habló conmigo. Hablé con Miguel Abbondándolo que no entiendo si sigue o no en el club, no entiendo esa parte. El presidente del club que es el que tendría que dar la cara nunca me llamó no me mandó mensaje en ningún momento", disparó el futbolista.

image.png
Joaquín Pereyra descargó todo su enojo con la directiva de Atlético. 

Joaquín Pereyra descargó todo su enojo con la directiva de Atlético.

Y también habló sobre el mánager del club: "Lucchetti me mandó el mensaje que la comisión directiva había dicho que no viaje, pero después en ningún momento se acercó a hablar conmigo. Es todo desprolijo no sabés con quien comunicarte cuando tenés que hablar algo y encima después salen a matar al jugador como lo vienen haciendo ya hace tiempo".

"La relación prácticamente está rota. En tres años que estoy acá nunca hice un problema. Nunca tuve problemas con nadie, traté ser lo más profesional posible, respetando al club que me estaba dando la posibilidad de mostrarme nuevamente en el fútbol argentino. Tengo un aprecio muy grande y le agradezco al club y a la gente, pero esta vez se portaron mal. A mi parecer innecesario todo lo que hicieron porque era una operación que le servía a todos y obviamente que yo estoy muy triste porque era para mi futuro una situación muy importante", agregó el volante Decano.

"Nadie me llamó a mí para decirme se cayó el pase. Me enteré como se enteraron todos por las redes, y así se manejan todo acá", cuestionó.

El mensaje de Joaquín Pereyra al hincha de Atlético

"Con buen nivel o mal nivel, jugando mejor o jugando peor, siempre traté de dejar al club lo mejor parado, siempre peleé para que al club se lo vea bien y se lo ponga en lo más alto. Pero si no te cumplen con la palabra es muy difícil", añadió.

Pereyra también dejó su mensaje a los simpatizantes del Decano: "el hincha compró todo el show que vendieron conmigo los directivos en las redes sociales. Decirle al hincha que yo desde que llegué al club traté de hacer lo mejor posible para devolverle al club todo lo que me había brindado. El hincha me dio mucho cariño, me lo demostró todo este tiempo. De mi lado nunca quise ver mal a Atlético. Decirle al hincha que más allá de lo que crean o no yo nunca en estos casi tres años que estoy en el club tiré para atrás".

"La comisión directiva me está fallando a mí, y está fallando a su palabra", finalizó.

Dejá tu comentario