Biden se prepara para defender el derecho al aborto El presidente norteamericano, Joe Biden, contestó en una carta que están "listos" para cuando se emita cualquier fallo.
INTERNACIONALES Crisis alimentaria: Biden pedirá dinero al Congreso para combatirla Desde el entorno de Joe Biden, presidente de EEUU, no se precisó la cifra pero anunciaron que iba a contribuir con 670 millones de dólares en ayuda adicional.
INTERNACIONALES Por pedido de Biden, EEUU entregará armas a Ucrania Antony Blinken, funcionario de Joe Biden, visitará Ucrania este domingo para coordinar una importante entrega de armas. Así lo aseguró el presidente Zelensky.
INTERNACIONALES Joe Biden dice estar listo para visitar Ucrania Durante su reciente estadía en Polonia Joe Biden, presidente de Estados Unidos, lamentó no poder visitar Kiev.
INTERNACIONALES Trump y Biden califica como "genocidio" la ofensiva rusa Donald Trump se unió al actual mandatario del país, Joe Biden, al calificar también como "genocidio" la ofensiva militar rusa en Ucrania.
INTERNACIONALES Biden acusó a Putin de cometer un "genocidio" en Ucrania Joe Biden, presidente de Estados unidos, dijo que Vladimir Putin "está tratando de borrar la idea misma de poder ser ucraniano".
INTERNACIONALES Acusan a Rusia de cometer una "atrocidad" en Kramatorsk "El ataque de una estación ucraniana es una nueva atrocidad horrible cometida por Rusia, afectando a civiles que intentaban salir ", dijo Joe Biden.
INTERNACIONALES Biden volvió a calificar de "criminal de guerra" a Putin El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a apuntar contra su par ruso, Vladimir Putin, al calificarlo de criminal de guerra, tras los ataques en Bucha
INTERNACIONALES Joe Biden llamó "criminal de guerra" a Vladimir Putin El presidente de Estados Unidos se reunió este sábado en Varsovia con los ministros de Exteriores y de Defensa de Ucrania, Dmitro Kuleba y Oleksii Réznikov.
INTERNACIONALES Biden cree que un ataque ruso con armas químicas es una "amenaza real" Durante la gira de cuatro días, el presidente Joe Biden pondrá a prueba su capacidad para sortear la peor crisis del continente desde la Segunda Guerra Mundial.