CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Johnny Depp | Juicio | actor

El testimonio de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp

Las audiencias que están siendo públicas son por el juicio de difamación que le hizo su ex marido Johnny Depp.

"Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, dijo la actriz Amber Heard durante el testimonio que brindó en una de las audiencias por el juicio que su ex marido Johnny Depp le inició por difamación a raíz de artículo de opinión sobre violencia de género publicado en el Washington Post en diciembre de 2018.

Luego, contó algunos episodios de violencia que le perpetuó el actor, por ejemplo, cuando la acusó de esconderle drogas.

“¿Por qué escondería sus drogas? ¿Como si estuviera insinuando que yo lo estaba haciendo o algo así? No tenía sentido. Y él me decía que vamos a hacer, vamos a realizar una búsqueda de cavidades. ¿Debemos? Simplemente metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí de pie mirando esta estúpida luz. No sabía qué hacer, solo me quedé allí mientras él hacía eso, retorcía los dedos”, esbozó mientras lloraba.

Luego agregó: “Básicamente me estaba acusando de hacer esto, de hacerles saber que estaba bebiendo de nuevo y me golpeó contra la pared lateral de la habitación. Estuvimos en el dormitorio todo el tiempo, pero contra la pared de la cabaña. Y me golpea por el cuello y me sostiene allí y me mantiene allí por un segundo y me dice que podría matarme, y que yo era una vergüenza”.

Johnny Depp Trial: Amber Heard Alleges Marital Rape in Testimony

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario