CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Johnny Depp | actor | artista

La inesperada declaración de una ex agente de Johnny Depp

Tracey Jacobs hizo foco en el "comportamiento errático" del actor Johnny Depp en los sets de rodaje en los últimos 10 años.

En la jornada judicial del jueves 19 de mayo entre la batalla legal que viven Johnny Depp y Amber Heard, la defensa de Heard presentó varias declaraciones grabadas en los últimos meses, y una de ellas hizo una declaración inesperada que puso a pensar al jurado, ya que se trataba de nada más y nada menos que la ex agente del actor.

Se trata de Tracey Jacobs, una de las principales agentes de United Talent Agency, quien representó a Depp hasta su despido, en 2016. En los tribunales, la manager sostuvo que el actor fue complicando su posibilidad de trabajar por su “mal comportamiento”.

En una declaración grabada en video, Jacobs explicó que empezó a tener complicaciones con Depp durante los últimos 10 años de su trabajo con el actor. En ese lapso, el artista solía llegar muy tarde a los rodajes, lo que le dio una reputación mala que le dificultó conseguir trabajos para él.

image.png

“Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, aseguró Jacobs.

Para la agente, lo que más complicó a Depp fue su propio “comportamiento errático”, que incluía mayor consumo de drogas y alcohol. “Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”, definió.

Además confirmó que, en un momento, le pidió a la agencia que lo representaba unos 20 millones de dólares porque necesitaba dinero debido a la gran cantidad de gastos que debía solventar.

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario