Boca recibirá a Unión de Santa Fe este viernes en La Bombonera desde las 21.30, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y de cara a este compromiso el entrenador Jorge Almirón espera por los seleccionados y algunas recuperaciones para definir el once.
Si bien en principio la idea de Almirón era parar un equipo alternativo contra el Tatengue similar al que cayó por 4-3 ante Belgrano en Córdoba, el director técnico tendría en la mente enfrentar con lo mejor a disposición al cuadro santafesino. De este modo, en el Xeneize están atentos en los entrenamientos a los titulares que más desgaste tuvieron ante Talleres, por la Copa Argentina, como Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Medina, Pol Fernández, Valentín Barco y Edinson Cavani.
El cuerpo técnico siguió de cerca a dichos nombres en la práctica de este miércoles por la mañana y además aguardará por el regreso de Luis Advíncula del combinado de Perú, con el que cayó ante Chile y contra la Selección Argentina en la última fecha FIFA, y de Frank Fabra del seleccionado de Colombia, en el que pasó de ser titular y jugar todo el partido en el empate frente a Uruguay a ni ir al banco en la igualdad ante Ecuador, y evaluará si están en condiciones de jugar cuando se reincorporen el jueves.
En esta línea, el Mundo Boca recibió una gran noticia: Equi Fernández entrenó a la par de sus compañeros luego de haber pedido el cambio contra Talleres, situación que preocupó a todos los hinchas pero no se trató más que de una molestia.