CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jorge Rial | Argentina | Colombia

Jorge Rial regresó a la Argentina en un avión sanitario

Tras el infarto que tuvo en Colombia, Jorge Rial arribó al país y fue trasladado al Sanatorio Finochietto para permanecer en observación unos días.

El periodista Jorge Rial llegó este martes a la Argentina en un avión sanitario, tras el infarto que tuvo en Colombia el último 29 de abril. Al conductor lo trasladaron hasta el Sanatorio Finochietto, donde permanecerá en observación por algunos días.

El conductor regresó en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 21.08, y allí lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica. El vuelo hizo escala en Leticia y luego en Santa Cruz de la Sierra.

"Ya dado de alta. Próximo paso la vuelta a casa", había escrito Rial horas antes en una publicación, donde se lo veía sonriente mirando a cámara y con una vía intravenosa en la mano. "Ahora si volviendo!!!", había comentó el periodista de 61 años con una selfie donde se lo veía de muy buen humor y con anteojos y gorra después del gran susto que pasó.

image.png

Rial había sido internado de urgencia en la Clínica del Country, en Bogotá, luego de haber sufrido una grave descompensación cardíaca. En el centro médico, el periodista tuvo un infarto y los médicos le tuvieron que practicar reanimación para que pueda seguir con vida.

image.png

Se define el futuro de Jorge Rial en la TV y hay preocupación en C5N

Después de varios días internado en Bogotá, Colombia, Jorge Rial tomó un vuelo sanitario para regresar a la Argentina. El periodista seguirá internado en una clínica en Buenos Aires luego del infarto que sufrió en ese país.

Este martes en LAM (América TV), Ángel de Brito dio precisiones al respecto. "Su vuelo llega esta noche a Ezeiza. Va a quedar en observación en el Sanatorio Finochietto", detalló.

Jorge Rial aterriza en Argentina en un avión sanitario

El periodista reveló que Jorge Rial debe redefinir su futuro en la TV luego de un momento delicado de salud. "Hay preocupación en C5N. No saben si va a volver", señaló.

Ángel dio a conocer información que le llegó desde los pasillos de la señal de noticias. "Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", añadió.

Al finalizar, el conductor de LAM mencionó que en C5N piensan que Jorge Rial va a poner ciertas exigencias para regresar a su ciclo. "Hay que ver qué condiciones trae cuando vuelva", concluyó.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario