ARTE Y CULTURA | Jorge Rojas | Jairo | Festival

Jorge Rojas y Jairo no estarán en la apertura de Cosquín

Tanto Jorge Rojas como Jairo contrajeron Covid por lo tanto sus fechas serán reprogramadas. Los dos iban a estar presentes en la apertura del festival.

La tercera ola de Covid-19 que se vive en el país y sobre todo en Córdoba complica por estas horas al Festival Nacional de Folklore de Cosquín, ya que Jorge Rojas y Jairo, dos de los números más convocantes de la jornada de apertura de la 62a edición, contrajeron el virus por estas horas.

Ambos artistas presentan por el momento con síntomas leves de la enfermedad según informó el festival, pero como establece el protocolo tendrá que aislarse por siete días.

image.png

La actuación de Rojas en el festival con más historia de la música argentina se reprogramó para la quinta luna, el miércoles 26, en la que compartirá la grilla con Luciano Pereyra y Ahyre, entre otros. La de Jairo por el momento no tiene fecha.

Mientras tanto, el festival anunció quienes serán sus reemplazos para la primera luna festivalera a desarrollarse este sábado, que contará también con una leyenda del chamamé como Ofelia Leiva y la despedida de los escenarios de Opus Cuatro.

En su lugar estará el dúo integrado por Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y Juan Fuentes, el ex integrante de Los Huayra que comenzó su carrera solista a fines de 2020.

¿Qué pasa con las entradas?

La organización también informó que las personas que hayan adquirido su entrada para el sábado para ver a Rojas o Jairo podrán realizar su devolución hasta el viernes a las 11 por el medio que fue adquirida.

El comunicado oficial de Cosquín 2022

image.png

FUENTE: La voz

Dejá tu comentario