POLICIALES | joven | GEAM | Secuestro

Atrapan a un joven que llevaba drogas escondidas en su moto

El joven intentó evadir un control policial en calle Esquiú al 1.900. La División Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) fueron los encargados de la requisa al individuo.

Durante un control vehicular, los efectivos de la División Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) aprehendieron este martes a un joven de 35 años que llevaba 15 envoltorios de pasta base y marihuana en el baúl de la motocicleta en la que circulaba.

En un primer momento, el motociclista intentó escapar y evadir el control policial pero finalmente fue alcanzado en calle Esquiú al 1.900, en la Capital. Allí, durante el control del rodado hallaron las sustancias prohibidas, que luego fueron secuestradas por orden la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, con la intervención del personal de la Didrop Capital.

Secuestro

En tanto, desde la Unidad Fiscal Criminal dispusieron el secuestro de un celular y la motocicleta marca Motomel en la que se movilizaba el joven.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta División, Oficial Principal Fabián Peñaloza, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario Inspector Sergio Juárez.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario