POLICIALES | joven | Villa Mariano Moreno | detenido

Demoran un joven tras cometer un robo y resistirse a la Policía

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas atraparon a un joven de 26 años por un robo

En un procedimiento realizado este viernes en Villa Mariano Moreno, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas atraparon a un joven de 26 años por un robo y luego de que se resistiera al accionar policial.

Mientras hacían recorridos preventivos por esta localidad, los uniformados fueron alertados sobre un robo ocurrido en Diagonal Eva Duarte de Perón y calle 21, donde el acusado se escapaba con prendas de vestir y otros elementos que había sustraído a una mujer que vive por esa zona. En el lugar, ya se encontraban motoristas de la División Patrulla Motorizada Las Talitas tratando de reducir al ladrón, pero este se resistía mediante patadas y golpes de puño sin llegar a provocar lesiones a los efectivos. Finalmente, el joven fue atrapado y trasladado a la base operativa, mientras que la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación ordenaron que el joven sea demorado por el robo y atentado y resistencia a la autoridad.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Unidad, subcomisario Jorge Romano, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Dejá tu comentario