POLICIALES | joven | automóvil |

Detienen a un joven que intentó escaparse de la polcía

Efectivos policiales atraparon en la zona del Ex Aeropuerto, a un joven de 22 años que llevaba consigo partes de un automóvil de dudosa procedencia.

A las 5 de la madrugada de este viernes, efectivos del l° Distrito Urbano que realizaban tareas preventivas observaron en calle Julio Prebisch esquina pasaje Belisario López, a una persona corriendo con una bolsa de consorcio, que al notar la presencia policial la arrojó al piso.

La situación llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron detener la marcha del hombre. En ese instante, abrieron la bolsa y encontraron un estéreo, un espejo retrovisor y un medidor de gas de un automóvil. Cuando le consultaron sobre el origen de los elementos, no supo justificar, por este motivo, fueron secuestrados.

image.png

Por lo sucedido, el equipo policial aprehendió al peatón y lo trasladó a la Comisaría Seccional 2°, para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, convalidaron las medidas tomadas.

Dejá tu comentario