Un joven de 21 años, fue detenido luego de que fuera acusado de robar un celular en el local bailable Wekeen. intervino la Unidad Fiscal Especializada de la III Nominación.
La víctima, que se encoentraba con unos amigos en el local bailable, denunció que sintió que le habían tocado sus partes íntimas y que le habían sustraído su celular. Al darse vuelta, identificó a dos jóvenes y vio que uno le pasó el celular a otro.
La mujer hizo la denuncia correspondiente y el joven quedó detenido, pero no se pudo encontrar el celular. Luego de constatar que el joven no tenía causas penales fue puesto en libertad.
COMUNICACIÓN
Se le puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada delitos de Flagrancia de la III Nominación, siendo atendido por la Dra. FATIMA MANRIQUE, quien interiorizada de los pormenores del caso, manifiesta que se le reciba formal denuncia a la víctima, que se soliciten las planillas de antecedentes del mismo, que se le realice una constatación de domicilio y que una vez obtenidas las planillas de antecedentes y constatado que el mismo no cuenta con causas pendientes, sea puesto en libertad
Haciendo costar que una vez recibidas las planillas de antecedentes personales del mismo y constatado que no presenta causas pendientes, es puesto en Libertad.
Juicio contra "La Gata" Lizárraga: declararon peritos del ECIF