POLICIALES | joven | Estación Aráoz | cuerpo

Encontraron sin vida al joven Lautaro Ostriz

El cuerpo del joven fue hallado en un barranco. Se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto.

El joven había desaparecido el pasado 10 de agosto en la localidad de Estación Aráoz cuando le pidió a un amigo que lo acerque hasta cierto lugar y desde entonces no se supo más nada de él.

Su cuerpo fue encontrado en un barranco de la zona este. Habría sido un crimen.

Anoche, fue hallado un cuerpo en un camino vecinal al norte del kilómetro 38 sobre la ruta provincial 302 y según las primeras investigaciones (a la espera de la autopsia correspondiente) sería del joven que se encontraba desaparecido desde el jueves 10 de agosto. El caso es investigado por la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos.

“Se lo encontró en un camino en cercanías de un canal (en la parte interna). En principio los familiares reconocieron parte de las vestimentas que se le exhibieron, lo que quedará supeditado a las pericias de ADN para corroborar la identidad. La autopsia se realizará, esta tarde, para conocer la causa certera de muerte. Tenemos un aprehendido, mayor de edad, a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira, y no se descarta la participación de otras personas. Intervino arqueología forense del ECIF con todas sus divisiones, el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (EVAC), además de la División de Búsqueda de Personas de la policía”, señaló López Bustos, quien desde primeras horas de este lunes, supervisó las tareas en la zona.

Esta tarde se realizará la autopsia en el Centro Científico de Investigaciones Penales “René Favaloro” (ex Morgue Judicial).

La semana pasada los investigadores de la División Delitos contra las Personas secuestraron cuatro teléfonos celulares y un micro chip en el marco de la causa en la que se investigaba la desaparición de Lautaro Ostriz.

image.png
El joven había desaparecido el pasado 10 de agosto en la localidad de Estación Aráoz.

El joven había desaparecido el pasado 10 de agosto en la localidad de Estación Aráoz.

Fue en un allanamiento ordenado por la jueza Myriam Elizabeth Raddi en una vivienda de calle Córdoba primera cuadra, en Capital. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Los efectivos de la Comisaría Estación Aráoz, con la colaboración de móviles de la Comisaría Agua Dulce y de personal de Guardia de Infantería, llevaron a cabo días atrás el rastrillaje por ruta provincial 327, altura Escuela Agrotécnica, recorriendo zonas de plantaciones de caña y sembrados de trigo.

Murió un destacado diseñador de Aguilares tras un incendio (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario