POLICIALES | joven | Ingenio La Corona | Centro de Salud

Explosión en Ingenio La Corona: el parte médico del joven herido

Desde el Centro de Salud, informaron que el joven que ingresó por quemaduras graves en el cuerpo desde la ciudad de Concepción se encuentra en estado delicado.

Un camión que transporta alcohol explotó el pasado miércoles en el interior del Ingenio La Corona. Producto de la explosión un joven de 24 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo y fue derivado hacia San Miguel de Tucumán al Centro de Salud.

Esta mañana desde el nosocomio, emitieron un parte médico. En primer lugar, informaron que el paciente se encuentra en estado delicado, con un diagnóstico de gran quemado y en asistencia respiratoria mecánica.

image.png
Explosión en Ingenio La Corona: el parte médico del joven herido.

Explosión en Ingenio La Corona: el parte médico del joven herido.

De acuerdo al informe médico, el día martes se le practicó una fibrobroncoscopia. Luego, se informó que el operario está estable hemodinamicamente sin soporte vasoactivo.

Además, precisaron que se continúa con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa y para el día de hoy tiene pendiente un plan de toilette en quirófano. A modo de cierre se aclara que el paciente continúa con pronóstico reservado y permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro.

Dejá tu comentario