GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | joven | celular |

Le arrebató el celular a una joven y terminó detenido

Sucedió en la tarde de este miércoles en Crisóstomo Álvarez al 600. Un sujeto empujo y le robó el celular a una joven. Intentó huir y terminó detenido.

Un hecho de inseguridad se registró en la tarde de este miércoles en la zona de Crisóstomo Álvarez al 600 de la capital tucumana. Una joven sufrió el robo de su celular pero el ladrón fue atrapado y quedó detenido.

Según fuentes policiales, el episodio sucedió cerca de las 19:45. Una joven de 19 años que caminaba por la zona fue sorprendida por un sujeto que la empujo y le arrebató el teléfono celular. El hombre salió corriendo tras cometer el ilícito y se subió a una motocicleta. Sin embargo u grupo de personas que estaban por el lugar del hecho lograron darle alcance.

image.png
La Policía secuestró una motocicleta. 

La Policía secuestró una motocicleta.

Personal de la Guardia Urbana intervino y procedió al traslado a una dependencia policial del sujeto. Se consultó sobre el acontecimiento a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes V, quien convalidó la aprehensión del hombre involucrado en el robo. Además se ordenó el secuestro de una motocicleta.

image.png
Le arrebató el celular a una joven y terminó detenido.

Le arrebató el celular a una joven y terminó detenido.

Temas

Dejá tu comentario