Sebastián Manuel Lescano conducía una motocicleta y se dirigía a su casa, por la vieja traza de la Ruta 38. "Es una noticia que nos ha golpeado mucho, es hijo de una periodista amiga de la ciudad, Mabel Álvarez y estamos averiguando las causas del accidente", manifestó Rosales.
El colega informó que "la moto impactó de frente con el camión, Sebastián llegó con vida al nosocomio local, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, no pudieron salvarlo".
Investigación
Una vez que llegó la policía científica, el tránsito estuvo interrumpido. "Ambos vehículos están secuestrados en la comisaría y se le están haciendo los exámenes al propietario del camión, quien vive en la localidad de Los Ríos, cercana a la ciudad de Aguilares", cerró.

