POLICIALES | joven | La Trinidad | Concepción

Una joven murió tras caerse de su moto escapando de ladrones

El hecho ocurrió este martes cerca de las 19,30 en el ingreso a la localidad de La Trinidad, distante a 10 km al este de Concepción.

Un hecho derivado de la inseguridad reinante que viven los tucumanos tiene como víctima fatal a una joven de 25 años, quien se domiciliaba en la localidad de El Milagro y fue identificado por allegados como Selva Delgado.

Cerca de las 19:30 horas, la joven habría estado escapando de un intento de robo por parte de dos malvivientes, en su motocicleta por la Ruta Provincia 329. Los sujetos lograron darse a la fuga.

image.png

Según testigos, en el intento por ingresar a la localidad de La Trinidad, ella perdió el control del rodado en el que iba a bordo, impactando contra el cemento y también contra un monumento de esa entrada.

La víctima quedó tendida en lugar, sin vida y los malvivientes se dieron a la fuga. "Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción", contaron vecinos del lugar.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de La Trinidad trabajaron en el lugar para esclarecer los hechos.

Dejá tu comentario