Jóvenes Pordioseros | rock nacional | Teatro de La Paz

Jóvenes Pordioseros viene a Tucumán con promesas de tocar buen rock

La presentación de la banda del barrio de Lugano, Buenos Aires, se presentará en Teatro de La Paz de calle 9 de Julio al 100 el próximo viernes 4 de octubre.

Jóvenes Pordioseros hizo un lugar en su agenda y llega a la provincia para brindar un recital a puro rock nacional. La banda se presentará en el Teatro de La Paz de calle 9 de Julio al 100. ¿La cita? está programada que comience a las 22 el viernes 4 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta en La Rockeria (Buenos Aires 39 local 6).

Sobre la banda

Los Jóvenes Pordioseros es una banda que se formó inicialmente en el barrio de Lugano, en 1993. Sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música.

La influencia musical se basó en el rock and roll, y como exponentes principales los Rolling Stones. En 1994 sufre una deserción casi total, en la que solo queda el cantante y guitarrista, "Toti". La lista de integrantes siguió cambiando continuamente, pero sin lograr consolidarse. En 1998 se unieron Karpo, en bajo, y Chori, en batería, y más adelante Nando, un habitual invitado, queda formalmente incluido en la banda como guitarrista.

A fines del 2000 concretan el proyecto de grabar el primer disco independiente "Probame". En el verano del 2001 realizaron una gira por la Costa Atlántica, con 90 shows en dos meses, y a su regreso intensificaron las presentaciones en Capital, hecho que aumentó considerablemente la cantidad de seguidores.

Hoy ya cosecharon seguidores en todo el país que los siguen por show que realizan.

Dejá tu comentario