POLICIALES | jóvenes | Plaza Urquiza | Fiscalía

Amenazó a jóvenes con un destornillador y una navaja

El adolescente de 14 años fue demorado luego de que amenazara a otros jóvenes con elementos punzocortantes.

Este viernes cerca de las 21 horas, un adolescente de 14 años fue demorado luego de que amenazara a otros jóvenes con elementos punzocortantes. Así lo informaron efectivos de Personal de Parada, quienes se encontraban en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Laprida (Plaza Urquiza).

En el lugar, el adolescente protagonizó una discusión con un grupo de jóvenes y tras exhibir un destornillador y una navaja intentó agredir a uno de ellos.

Esto motivó que los uniformados lo trasladaran hasta el Centro de Atención y Derivación (CAD) previa consulta con la Fiscalía de Flagrancia de la Primera Nominación.

Finalmente, desde esa oficina ordenaron que el joven sea entregado a sus padres y se convalidó el secuestro de los elementos, según lo informado por la comisario Valeria Giménez Hernando.

image.png

Atrapan dentro de un taller a un hombre que ingresó a robar

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) aprehendió en la madrugada de este lunes 7 de noviembre a un hombre que había ingresado a un taller mecánico con intenciones de robo.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada, un equipo de la Unidad Especial que realizaba recorridos preventivos fue alertado por un vecino sobre un robo que se estaba produciendo en avenida Roca al 200.

De inmediato, los efectivos fueron hasta el lugar funciona un taller mecánico al fondo de una vivienda. Al entrevistarse con el propietario, les comentó que un desconocido estaba aún en el interior del lugar por lo que permitió el acceso a los uniformados. Una vez allí, observaron a un hombre que intentó escapar. Sin embargo, fue reducido y posteriormente trasladado a la Comisaría Segunda.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia, que avaló el procedimiento policial por lo que el detenido quedó a disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario