POLICIALES | jóvenes | narcomenudeo |

Aprehendieron a dos jóvenes por narcomenudeo

Fue en un procedimiento realizado por los efectivos del Distrito Urbano, que realizaban recorridos preventivos en Plaza Independencia.

Dos jóvenes, de 18 y 21 años, fueron aprehendidos en la noche del domingo en la Plaza Independencia por infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N°9.188. Fue en un procedimiento realizado por los efectivos del I Distrito Urbano, que realizaban recorridos preventivos en el paseo público y les llamó la atención la presencia de los jóvenes. Al identificarlos y palparlos, frente a testigos hábiles, confirmaron que tenían sustancias prohibidas.

image.png

Por ello, rápidamente dieron intervención a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital que dispusieron la aprehensión de los jóvenes y el secuestro de los estupefacientes. Como resultado, secuestraron 76 gramos de marihuana, 22 “bochitas” de cocaína, pastillas, $14.500 en efectivo, tres teléfonos celulares y una mochila. Estos elementos quedaron a cargo del personal de la Digedrop.

El accionar policial fue dirigido por la Jefa de Turno del I Distrito Urbano, Comisario Yésica Giménez, y supervisado por el director General de Distritos, Comisario Inspector Crhistian Peralta.

Dejá tu comentario