CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juan Darthés | Thelma Fardin

La TV brasileña difundió información sobre Juan Darthés

El canal Rede Globo realizó una investigación sobre las denuncias realizadas contra el actor.

El domingo por la noche el reconocido programa brasileño Fantástico: "O show da vida", en la señal Red Globo, mostró un informe sobre el caso Juan Darthés. Denunciado en Nicaragua por violación por la actriz Thelma Fardin, fue presentado para los televidentes como "un actor muy famoso en Argentina que está envuelto en un escándalo sexual".

Tadeu Schmidt y Poliana Abritta, los consuctores del programa, presentaron el tema y luego emitieron el informe de casi ocho minutos, con testimonios de Thelma, su abogada Sabrina Cartabia, y los periodistas Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro.

También se incluyeron las primeras denuncias públicas de Calu Rivero, Anita Coacci y la cordobesa Natalia Juncos contra Darthés. "En un principio su defensa era negar todo y denunciar a las actrices por calumnias e injurias. Todas las actrices aseguraron que él les decía la misma frase: “Mirá cómo me ponés", afirmó el conductor de Intrusos.

"Es la frase utilizada el patrón para poner la responsabilidad en la víctima", comentó Fardin. "Se siente protegido en Brasil. Y necesitamos que Brasil coopere", pidió Cartabia. “La policía federal de Brasil está acompañando el caso. Por ser brasilero, Juan no puede ir preso en Brasil, a menos que el Supremo Tribunal Federal realice un pedido de prisión preventiva", explicaron en el informe.

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario