CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juan Darthés |

Thelma Fardín brindará una conferencia sobre la causa por abuso

La actriz y su abogada hablarán sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó por violación agravada y solicitó su captura.

La actriz Thelma Fardín y su abogada Sabrina Cartabia encabezarán este jueves por la mañana una conferencia de prensa sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó este miércoles 16 de octubre por violación agravada y solicitó su captura.

La conferencia de prensa se realizará a las 8.30 en el teatro “El Picadero”, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1.845 de la ciudad de Buenos Aires y contará con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

Ese espacio informó hoy a través de un comunicado que “este caso que tomó gran relevancia nacional e internacional, y logró conmover e instalar un debate hacia lo más profundo de nuestras relaciones sociales, deja expuesta la valentía de quienes rompen el silencio y la fuerza que tiene la lucha colectiva llevada adelante por el movimiento de mujeres”.

CONFERENCIA DE PRENSA: La fiscalía de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación y se emitió su orden de captura.Este caso que tomó gran relevancia nacional e internacional, y logro conmover e instalar un debate hacia lo más profundo de nuestras relaciones sociales, deja expuesta la valentía de quienes rompen el silencio y la fuerza que tiene la lucha colectiva llevada adelante por el movimiento de mujeres. A partir de la denuncia de Thelma Fardín, las consultas al programa “Victimas contra la violencia” aumentaron un 1240% en 48 horas.Este hecho marca un precedente histórico, teniendo en cuenta que el 97% de las denuncias por violación no prosperan.El movimiento de mujeres con independencia del estado y de las iglesias nos ponemos de pie y hacemos oír nuestras voces.Thelma Fardín y Sabrina Cartabia con adhesión de Actrices Argentinas,realizarán una conferencia de prensa el jueves 17 de octubre a las 8.30 am en El Picadero Teatro, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1845. C.A.B.A.Gracias por difundir esta información.

FUENTE: Diario 26

Dejá tu comentario