ECONOMIA | Juan Manzur | campo | paro

Juan Manzur dijo que el paro del campo "no conduce a nada"

Juan Manzur expresó sus diferencias con la decisión de la Mesa de Enlace de llevar adelante un paro este miércoles, por 24 horas.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre el paro del campo que se está desarrollando este miércoles en todo el país y rechazó la decisión de los dirigentes rurales: "No estamos de acuerdo con este paro, no conduce a nada", indicó el funcionario al arribar a Casa Rosada.

En declaraciones a los periodistas que aguardaban en Casa de Gobierno, Manzur expresó sus diferencias con la decisión de la Mesa de Enlace de llevar adelante un paro este miércoles, por 24 horas, que frenará la producción y distribución de granos en todo el país. "Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo, hemos tenido serias complicaciones en la provisión de gasoil pero esto se ha ido resolviendo", señaló Manzur esta mañana.

"Todos los informes que manejamos muestran que se va normalizando la provisión de gasoil a lo largo y ancho de todo el país", remarcó el jefe de Gabinete, respecto al conflicto por el desabastecimiento de gasoil. En cuanto al paro del campo de este miércoles, enfatizó que desde el Gobierno "el diálogo siempre está abierto", manifestó.

"El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, es un gran ministro y está en diálogo permanente", sostuvo Manzur, en su habitual contacto con la prensa al arribar a Casa Rosada. "Las puertas del Gobierno están abiertas de par en par, para seguir en este camino de diálogo", insistió.

El jefe de Gabinete dejó en claro que los desafíos del Gobierno son siempre "agregar valor a lo que produce el campo argentino", además que siempre es necesario "incrementar la producción", remarcó. "La convocatoria del Gobierno siempre está a través de las áreas correspondientes", agregó.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario