Juan Manzur | Tucumán | Osvaldo Jaldo

Juan Manzur: "Las obras tienen que ver con el futuro"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que "la única manera de buscar un Tucumán mejor es que nuestra gente pueda recibir una buena educación"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encuentra en Tucumán y acompaña al gobernador, Osvaldo Jaldo, y a los ministros nacionales de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Nación y provincia firman convenios de educación.

"Las obras de infraestructura tienen que ver con el futuro. Cuando uno hace una escuela van las criaturas y demoran 14 años en terminar, excede cualquier periodo democrático electoral. Esto tiene que ver con esta mirada optimista hacia adelante. La única manera de buscar un Tucumán mejor es que nuestra gente pueda recibir una buena educación. Ahí está el desafío central", destacó Manzur.

Hay que destacar que no solo es la obra, sino que Tucumán fue la primera provincia de la Argentina que firmó para tener una hora más de clases en la escuela. Todo tiene que ver con todo Hay que destacar que no solo es la obra, sino que Tucumán fue la primera provincia de la Argentina que firmó para tener una hora más de clases en la escuela. Todo tiene que ver con todo

"Esto tiene que ver con una gran capacidad de trabajo. Por eso vemos que Tucumán da un paso más adelante. Tiene que ver con el trabajo del gran equipo que hoy conduce Osvaldo Jaldo. Soy testigo cuando Osvaldo va a Buenos Aires le faltan los minutos para ir a un ministerio para ir a otro lugar, para presentar carpetas, para gestionar", destacó el jefe de Gabinete.

Por último, subrayó que "la Argentina nació acá en Tucumán, en el interior, en el Norte. Hay que poner de pie a la Argentina desde el interior hacia la capital. Ese es el mensaje que tenemos que dar".

Tucumán recibe la visita de dos ministros nacionales (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario