LOCALES | Juan Manzur | Las Talitas | Viviendas

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo entregaron viviendas

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo, participaron de la entrega de más de 140 viviendas en Las Talitas.

Hoy se concretó la tercera etapa del emprendimiento habitacional del Barrio Smata del municipio de Las Talitas. Con la entregas de hoy, más de 400 familias ya accedieron a la casa propia y antes de fin de año se completará el esquema. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, estuvo presente en Las Talitas y participó del acto de entrega de viviendas.

El funcionario nacional acompañó al gobernador, Osvaldo Jaldo, y a la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba.

image.png
Juan Manzur llegó a Tucumán para la entrega de viviendas. 

Juan Manzur llegó a Tucumán para la entrega de viviendas.

"Estamos cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado. Nos acompaña el jefe de gabinete quien empezó con todo esto y nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejora la calidad de vida a los tucumanos”, dijo el gobernador Jaldo tras concretar la entrega oficial de las viviendas.

En ese contexto, el Gobernador destacó que mientras se ejecutaban las viviendas, se generaron muchos puestos de trabajo en la provincia, dinamizando la economía. "Después de muchos años, tenemos un Presidente (Alberto Fernández) que ve al norte, a Tucumán y a un país federal", afirmó y se mostró entusiasmado con los proyectos de 900 viviendas de Manantial Sur y el inicio de las 3.600 viviendas.

El grupo de viviendas entregadas en Las Talitas cuentan con dos dormitorios, con todos los servicios (agua, cloacas, gas natural); mientras que el barrio tiene pavimento y espacios verdes comunes.

image.png
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo entregaron viviendas.

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo entregaron viviendas.

Sueño cumplido

"Nos da seguridad tener nuestro techo propio", dijeron Sofia Calliera y Julio Arnal luego de recibir las llaves de su casa. La pareja que está casada hace cuatro años esperó este día durante varios años y hoy ya sueñan en grande.

"Aquí queremos ampliar nuestra familia el día de mañana e invertir en Tucumán que es donde queremos quedarnos y seguir progresando", dijeron.
image.png
Se entregaron viviendas en el Barrio Smata de Las Talitas. 

Se entregaron viviendas en el Barrio Smata de Las Talitas.

Dejá tu comentario