DEPORTES | Juan Martín del Potro | Roger Federer | tenis

El sentido mensaje de Juan Martín del Potro a Roger Federer

A sus 41 años , aquejado por las lesiones Roger Federer anunció que se retira del mundo del tenis y Juan Martín del Potro no pudo ocultar su emoción .

Roger Federer anunció este jueves su retiro como tenista profesional a través de las redes sociales. Rápidamente, personajes del mundo del tenis y del deporte en general comenzaron a reaccionar a esta noticia de impacto mundial. Y uno de los primeros que le escribió fue Juan Martín del Potro, quien además de admiración (confesado por él mismo) posee una relación afectiva con el suizo.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1570403870052077572

"Te amo Roger. Gracias por todo lo que has hecho en el tenis y conmigo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin vos", escribió, sentido, Delpo en Twitter.

image.png
El emotivo mensaje de despedida de Del Potro a Federer por su retiro.

El emotivo mensaje de despedida de Del Potro a Federer por su retiro.

El nombre de Federer va a quedar marcado a fuego en la vida de Del Potro porque fue a quien venció en la histórica final del US Open 2009; su único Grand Slam ganado. Pero, al margen de eso, construyeron una gran relación afuera de la cancha. En 2021, en medio de unos sus últimos intentos de vuelta fallidos, Federer, que durante los últimos tres años pudo jugar poco y nada, se acordó que Del Potro -con varios años menos- estaba transitando un camino muy similar y le dedicó unas emotivas palabras.

A sus 41 años, aquejado por las lesiones, el considerado por muchos como el mejor tenista de la historia decidió ponerle fin a su carrera. El último torneo que dispute será la Laver Cup, de la cual él forma parte de la organización y se llevará a cabo en Londres, entre el 23 y 25 de septiembre.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario