DEPORTES | Juan Monge | equipo |

Juan Monge celebró la clasificación de San Martín

El director técnico del equipo liguista del Santo, Juan Monge, pasó por LV12 y destacó el rendimiento de sus dirigidos que se preparan para lo que viene.

Con la clasificación en el bolsillo, el entrenador de San Martín, Juan Monge, analizó el rendimiento del equipo, mientras piensa en Villa Mitre de Tafí Viejo, equipo que va a enfrentar como local en la segunda ronda del Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

"Ahora ya estamos más tranquilos con la clasificación pero ya se veía que el equipo estaba encontrando bien un funcionamiento, aunque en el arranque nos costó", manifestó.

Siguiendo con el inicio del certamen, agregó: "todos los amistosos los jugamos en el complejo y el equipo había demostrado muy buen funcionamiento pero cuando tocó salir, costó mucho. Más allá de las canchas, perdimos el funcionamiento y gran parte de los chicos no habían jugado nunca en primera división. Después llegaron los triunfos donde tomaron confianza".

image.png
CASM Oficial.

CASM Oficial.

Lo que se viene

Con toda la experiencia, el "Patrón" sostuvo: "A medida que nos vayan tocando los partidos, vamos a ir viendo la manera de jugar y seguro vamos a tener que cambiar nuestra forma de jugar cuando lo hagamos de visitante, donde se hace muy difícil. Por eso les damos esos minutos para que presionen".

Villa Mitre "es un equipo interesante, terminaron muy bien en la tabla y será un lindo partido", finalizó.

Dejá tu comentario