DEPORTES | Juan | delantero | San Martín

Juan Miritello disfruta su presente y piensa en su futuro

El goleador de San Martín, Juan Miritello, habló luego de la victoria del Santo por 2 a 0 ante Sacachispas. El delantero quiere seguir trabajando con humildad.

Luego de la victoria de San Martín ante Sacachispas como visitante por 2 a 0, Juan Miritello, delantero y goleador del Santo, habló con los medios nacionales y se mostró muy contento y emocionado porque siguen en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Es muy bueno el triunfo para el grupo y poder afrontar el próximo partido con Instituto de local, sin lugar a dudas que va a ser muy importante para nosotros poder lograr los tres puntos para seguir en la lucha del torneo”, dijo Juan Miritello.

image.png
Juan Miritello marcó el primer gol de San Martín. 

Juan Miritello marcó el primer gol de San Martín.

El goleador proviene de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que se desempeña en la tercera categoría del país y no le pesa estar jugando en un grande del interior. Luego del encuentro, el delantero recordó su pasado y quiere seguir creciendo en su carrera personal y profesional. Sin lugar a dudas, que cada gol que convierte el delantero, Juan Miritello recuerda su pasado y valora su presente.

“Es un equipo muy grande, cuando estaba en Talleres de Remedios de Escalada, mirábamos el partido con mi señora y le decía, que sería muy lindo jugar en San Martín y hoy, gracias a Dios, las cosas se dan. Personalmente me prepare para este momento y las cosas se están dando, hay que seguir laburando con humildad y creo que las cosas salen”, sentenció Juan Miritello.

Dejá tu comentario