CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juariu | Embarazo |

Juariu anunció su embarazo en vivo: la reacción de sus compañeros

En ciclo televisivo conducido por Verónica Lozano, este lunes Juariu compartió la noticia más feliz y emocionó a todos sus compañeros.

Este lunes la periodista e influencer Victoria Brair, conocida como Juariu, sorprendió a sus compañeros de Corta Por Lozano (Telefe) al contar en vivo la feliz noticia de que estaba embarazada de tres meses.

Todo comenzó a modo de enigmático, cuando Juariu informó que tenia la noticia del embarazo de una famosa, y les dio pistas a sus compañeros para que pudieran adivinar de quien se trataba.

Luego de algunos datos, como que participó en MasterChef y que no tiene familiares famosos, la conductora Vero Lozano fue la primera en darse cuenta y exclamó: "Pará, pará. ¡¿Es lo que yo creo?!”. "¿Sos vos?", agregó al mismo tiempo que Sol Pérez gritó de emoción.

image.png
Foto: Ciudad Magazine. 

Foto: Ciudad Magazine.

Inmediatamente todos en el panel se levantaron para darle un abrazo a su compañera y todo se transformó en un momento muy emociónate para Juariu, quien también reconoció que fue algo inesperado.

Además, todos entendieron por qué la joven se venía sintiendo mal en el último tiempo y ella explicó: "Me fui a hacer unos estudios porque estaba con la presión baja y tenía bajo el hierro. Todavía no tenía hecho el estudio de los tres meses que dice que está todo bien y encaminado. No podía decir nada".

Embed - Así confirmó Juariu que está embarazada- Minuto Neuquén Show

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario