CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juariu | MasterChef Celebrity | tucumana

La furia de Juariu luego de que sus compañeros le rompieran su bizcochuelo

La participante de MasterChef Celebrity, se mostró enojada luego de encontrar que la masa que había colocado en el abatidor se había partido.

Cada día que pasa, la competencia entre los participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity se vuelve más feroz y picante. La tucumana Juariu se enojó luego de ver que sus compañeros rompieron su bizcochuelo.

Esta vez, lo que sucedió fue que los famosos que intentan volver al reality gracias al repechaje, tuvieron que preparar una torta para mostrar sus habilidades y deslumbrar al jurado.

Nerviosa por la competencia, cuando llegó al abatidor para enfriar su bizcochuelo, Juariu se encontró con que el electrodoméstico estaba lleno. "A ver, vamos sacando cositas", lanzó molesta.

Dándole la razón, Denise Dumas acotó: "Hay muchas cosas metidas ahí, como apelmazadas". Muy molesta, la tucumana notó que una parte de su masa se había roto porque la habían empujado.

"Acá se rompió. Alguien rompió la mía, la con... de la lora. Quién ha sido el que me ha roto el bizcocho", disparó sin filtros Juariu. Sorprendida con la reacción de su amiga, Charlotte Caniggia respondió: "Se está empezando a enojar, nunca la había visto tan enojada".

Finalmente, tomándoselo con humor, Dumas cerró: "Me tiraste, me pusiste, era Pimpinela el abatidor".

Dejá tu comentario