LOCALES | jubilados | Boleto Gratuito | Vicente Nicastro

Boleto gratuito a jubilados: comenzó la entrega del beneficio

"Se ve una nutrida concurrencia lo cual nos satisface", dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, sobre la entrega del boleto gratuito a jubilados.

"Estamos reanudando hoy el operativo de entrega de Boleto Gratuito a Jubilados en el complejo Belgrano, entregando a los jubilados de la capital ", informó Vicente Nicastro esta mañana al móvil de LV12 Radio Independencia. Explicó que corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y tienen vigencia hasta el 10 de junio.

El funcionario detalló que la distribución comenzó hoy para los beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0 y 1, el martes 5 de marzo será el turno de DNI 2 y 3, el miércoles 6 de marzo para DNI 4 y 5, el jueves 7 de marzo para DNI 6 y 7 y culminará el viernes 8 de marzo para DNI 8 y 9.

También destacó la gran cantidad de gente que asistió pese a la lluvia: "nos sorprendió". "Se ve una nutrida concurrencia lo cual nos satisface. Que vengan con total tranquilidad el fluido es constante, llegan y prácticamente en forma inmediata se hacen de sus boletos", remarcó.

image.png

El horario de entrega será en el horario de 7 a 13 horas en el Complejo Belgrano para los beneficiarios de San Miguel de Tucumán. En el interior cada municipio se encarga de informar el cronograma de entrega. El secretario de Transporte Importante aclaró que no hay cupos limitados para los jubilados en ninguna línea de colectivos de la provincia.

Cómo inscribirse para acceder al boleto gratuito para jubilados

Respecto a las personas que todavía no accedieron al beneficio, Nicastro recordó tienen dos formas de hacerlo. Una es a través de la página web que hoy se habilita y estará abierta la inscripción hasta el próximo viernes. Y la otra opción es en forma presencial en el Complejo Belgrano de 7 a 13 horas. Sobre esto último aclaró que pueden inscribirse de cualquier lugar de la provincia y luego para retirarlos deberán hacerlo en la jurisdicción a la que pertenezcan.

El Ministerio de Salud presente

"El Ministerio de Salud siempre nos acompaña. Los servicios son de vacunación y de control de presión arterial y de glucemia", agregó Nicastro.

Dejá tu comentario