DEPORTES | Juegos Olímpicos | Selección Sub 23 | Aston Villa

Juegos Olímpicos: Confirman a los tres futbolistas mayores de la Sub 23

Finalmente, este martes se definieron los tres jugadores mayores que integrarán la Selección Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ante la negativa del Aston Villa de dejar ir a Emiliano Martínez, quien estará al arco será Gerónimo Rulli. El platense fue confirmado como el tercer mayor que se sumará al combinado albiceleste pensando en lo que será la competencia en París 2024 buscando una medalla para nuestro país.

A sus 32 años, ya sabe lo que es competir en una cita olímpica. En 2016, Julio Olarticoechea lo incluyó en su lista para disputar los Juegos de Río. El guardián surgido de Estudiantes fue titular en tierras brasileñas, pero la historia no fue la esperada: Argentina terminó tercera en el Grupo D, por debajo de Honduras y Portugal, y se despidió rápidamente.

La presencia de Rulli generará un gran dilema para Mascherano en el arco de la Selección Sub 23 , ya que el titular en este proceso venía siendo Leandro Brey, de Boca.

Además, del arquerto, el DT argentino también contará con la presencia del delantero Julián Álvarez y del defensor Nicolás Otamendi.

Respecto a la nómina actual del Jefecito, será publicada este miércoles, contará con Thiago Almada (otro que dio la vuelta olímpica en el Lusail) pero no con Alan Varela, quien no fue autorizado por Porto, ni tampoco con Valentín Barco, más allá de los esfuerzos que hizo el Colo para que lo libere Brighton. Algunas sorpresas son Santiago Hezze (Olympiakos), Giuliano Simeone (Alavés) y Julio Soler (Lanús).

FUENTE: Diario El Zonda

Dejá tu comentario