DEPORTES Una argentina ganó medalla de oro en el Panamericano de Río Isabella Ajalla se llevó el oro en viga de equilibrio en los Juegos Panamericanos de Río. Logró una puntuación de 13.700 y se convirtió en la primera de esta prueba en la historia del campeonato.