JUEVES |

Este jueves no habrá clases en el Colegio del Sagrado Corazón por el fallecimiento de una docente

La institución comunicó el fallecimiento de Lucía Wilde, docente del Nivel Inicial, y declaró duelo institucional. Las actividades académicas quedarán suspendidas este jueves 1 de octubre en los tres niveles educativos.

La Comunidad Educativa del Colegio del Sagrado Corazón comunicó con profundo pesar el fallecimiento de Lucía Wilde, docente del Nivel Inicial de la institución. A través de un comunicado, los equipos directivos informaron que, a raíz de la pérdida, se declaró duelo institucional, de acuerdo con la resolución ministerial correspondiente.

En este marco, el colegio dispuso la suspensión de todas las actividades académicas durante el jueves 1 de octubre, medida que alcanza a los tres niveles educativos de la institución.

Según lo informado, las actividades habituales se retomarán con normalidad el viernes 2 de octubre.

Desde el Colegio del Sagrado Corazón también invitaron a toda la comunidad educativa a elevar una oración por el eterno descanso de la docente fallecida.

Temas

Dejá tu comentario