Este jueves, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 16° y se espera una jornada con cielo despejado. La temperatura de hoy no superará los 26 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.
La mañana del jueves comenzó con una temperatura de 16°, con una humedad relativa del aire de 82%, visibilidad de 8 km, viento norte a 7 km. En la zona de altura: Tafí del Valle 12°, Amaicha del Valle 10°, y en el Pinar de los Ciervos 8°.
Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo despejado. La temperatura mínima que se registrará será de 16° y la máxima alcanzaría los 26°.
Para mañana viernes, se espera una jornada con un pequeño descenso de temperatura, la mínima será de 12° y una máxima de 24 grados, con cielo despejado.
seguir leyendo: Tucumán-Buenos Aires: comenzó la venta de pasajes en tren