DEPORTES | jugador | argentino | Messi

Así es el jugador argentino perfecto, según la inteligencia artificial

Buscando cual sería el futbolista ideal para vestir la camiseta de la Selección, el Chat GTP reunió varias características

A lo largo de la vasta historia que tiene el fútbol han existido varios jugadores nacidos en la Argentina que se lograron destacar gracias a su gran jerarquía como lo hizo Lionel Messi. Veamos como seria el jugador argentino ideal, rescatando las cualidades individuales que si se juntan podrían crear a una verdadera máquina del deporte.

Según pudo elaborar el Chat GPT ante la consulta de cómo sería el jugador perfecto, se puede observar cómo el mismo tendría cosas de Messi, Maradona, Batistuta, Mascherano y Ángel Di María para poder destacarse entre todos los demás.

image.png

Utilizando la creatividad que tiene Messi para jugar al fútbol, este jugador tendría una velocidad espectacular como la de Di María y, en caso que se le complique, la gambeta de Maradona para eludir a la marca. A su vez, en caso de llegar a zona de gol, el Chat GPT determinó que use el disparo del Diego o el cabezazo de Bati.

Sin embargo, no todo es tener la pelota en el fútbol ya que este jugador también podría recuperar la posesión en caso de perderla gracias a las habilidades defensivas de Javier Mascherano en su etapa dentro del Barcelona que ganó todo.

image.png

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Claramente tener a un jugador de estas características le sería muy útil a Lionel Scaloni de cara a lo que se viene. Sin embargo, con dos victorias en las Eliminatorias CONMEBOL el DT de la Selección se las ingeniará muy bien para recibir a Paraguay en el Monumental el 12/10 y visitar a Perú en Lima el 17/12.

¿Quiénes se llevaron la camiseta de Messi? (lv12.com.ar)

FUENTE: BOLAVIP

Dejá tu comentario