DEPORTES | jugador | Selección Argentina | Monumental

Murió en un tiroteo un jugador de Panamá que estuvo en los festejos de la Selección argentina

El jugador de 26 años había formado parte de su seleccionado en el amistoso que se disputó en marzo de este año.

Gilberto Hernández, jugador de Panamá que estuvo presente en los festejos de la Selección argentina en el estadio Monumental en marzo de este año, murió a los 26 años en medio de un tiroteo que se registró en la provincia de Colón.

El futbolista del Club Atlético Independiente (CAI) de la liga panameña se encontraba en un grupo de seis personas cuando fue acribillado por dos hombres que se bajaron de un taxi y comenzaron a disparar.

Además del fallecimiento de Hernández, lo sucedido dejó como saldo ocho heridos. "Ya hemos iniciado los actos investigativos tendientes a poder esclarecer estos hechos", expresó el fiscal de homicidios de Colón, David Medina.

"Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón", manifestó el club mediante sus redes sociales tras confirmar la noticia de la muerte del defensor, quien había formado parte del seleccionado de Panamá en el partido amistoso que se disputó en marzo en el Monumental para celebrar la conquista de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar.

La Selección Argentina tendrá su noche de festejo con Panamá (lv12.com.ar)

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario