DEPORTES | jugador | Monteros Vóley | Selección Argentina

Un jugador de Monteros Vóley fue convocado para los Juegos Panamericanos

Ezequiel Vázquez, jugador de Monteros Vóley, fue convocado por la Selección Nacional para participar de los Juegos Panamericanos en Chile.

Ezequiel Vázquez jugador de Monteros Vóley, habló con LV12 de su convocatoria a la Selección de Vóley y de su llegada al equipo tucumano.

"Cuando me llegó la noticia me puse contento y estoy con muchas ganas de empezar", manifestó sobre su citación a la Selección.

Luego comentó que ya tuvo experiencias con la Selección "hace un par de años estuve en la sub 19, estuve en la selección juvenil y he participado en los panamericanos sub 23, pero esta es mi primera experiencia con la mayor".

"Voy a tratar de aprovechar todo lo que pueda para absorber conocimiento", indicó.

Los convocados para participar de los Juegos Panamericanos son: Demián González, Agustín Gallardo, Gustavo Maciel, Nicolás Lazo, Marcos Richards Meana, Tobías Scarpa, Ezequiel Vázquez, Sergio Soria, Manuel Balague Zelayeta, Conte y Lima.

Posteriormente fue consultado por su llegada a Monteros Vóley: "Con Leo Patti, tuve la oportunidad de hablar estando acá en Monteros, él se manejó con mi manager para decirle que quería que venga".

"Es un entrenador muy bueno, ya me ha transmitido un montón de cuestiones técnicas y tácticas", cerró Vázquez.

Los Pumas: sorpresivo antidoping para cinco jugadores (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario