DEPORTES | jugadores | seleccionado | festejos

El look de los jugadores: ¿Cuánto vale la camisa?

La camisa tiene un tono violeta muy similar al de la camiseta suplente de la Selección Argentina, manga corta y no tiene el escudo de la AFA.

Con un look inédito los jugadores celebraron, junto a la multitud de gente que se acercó hasta el micro descapotable, la copa del mundo que ganaron en el Mundial de Qatar. Algunos decidieron salir con indumentaria de la Selección Argentina y sumaron una remera blanca con las tres estrellas, mientras que a otros se los vio con un piluso de color violeta haciendo juego con una camisa con tonos muy parecidos a la camiseta suplente de la Albiceleste. Enteráte cuanto cuesta la camisa.

La camisa tiene un tono violeta muy similar al de la camiseta suplente de la Selección Argentina, manga corta y, a diferencia de la camiseta oficial, no tiene el escudo de la AFA y tampoco posee la bandera argentina. En esa zona, el escudo es reemplazado por un bolsillo con el logo de la marca que viste al seleccionado nacional.

La prenda no está entre las opciones para comprar en la web local de la marca de las tres tiras, pero se puede conseguir en la página oficial de la marca alemana de Estados Unidos y tiene un costo desde los 85 dólares, lo que rondaría unos 25 mil pesos al dólar no oficial.

Rodrigo De Paul: "No traten de entendernos" (LV12)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario