DEPORTES | jugadores | Autos | Lanús

Pasacalles con amenazas contra los jugadores de Lanús

Aparecieron pasacalles intimidatorios contra los jugadores de Lanús en el que amenazan con quemarles sus autos. "Ganen o Caminan" era una de las amenazas.

Así como sucede en Avellaneda, también pasa en Lanús. En las adyacencias del estadio Néstor Díaz Pérez aparecieron pasacalles intimidatorios contra los jugadores del Granate en el que amenazan con quemarles sus autos debido a la crisis futbolística que atraviesa el club.

Tras la última derrota por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Newell's por 2 a 0 en Rosario, un equipo que no ganaba hace ocho partidos, el ambiente estalló y el plantel recibió fuertes amenazas mediante dos pasacalles: "Ganen o Caminan", reza uno junto a dos típicos emojis (el fueguito y un auto rojo). El otro decía: "Jugadores, Lanús les queda enorme". Tras la última derrota por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Newell's por 2 a 0 en Rosario, un equipo que no ganaba hace ocho partidos, el ambiente estalló y el plantel recibió fuertes amenazas mediante dos pasacalles: "Ganen o Caminan", reza uno junto a dos típicos emojis (el fueguito y un auto rojo). El otro decía: "Jugadores, Lanús les queda enorme".

image.png
Lanús agrava su crisis: amenazaron con quemar autos de jugadores.

Lanús agrava su crisis: amenazaron con quemar autos de jugadores.

Por el momento, se desconoce quiénes fueron los autores de estos mensajes contra el plantel de Lanús. Un método similar utilizaron los hinchas de Aldosivi hace algunos pocos días: por el mal momento del Tiburón, quemaron cuatro autos de jugadores y uno de un integrante del cuerpo técnico.

Lo cierto también es que el Granate no levanta cabeza. El presente del equipo que ahora dirige Frank Darío Kudelka es preocupante, necesita volver a recuperar su estilo y ganar lo antes posible. En los últimos días, Luis María Chebel, presidente del club, se reunió con sus antecesores, Nicolás Russo y Alejandro Marón para analizar cuestiones relativas al fútbol profesional.

En las 14 fechas que se disputaron hasta el momento, el primer equipo ya tuvo tres entrenadores distintos. Sólo cosechó un triunfo y es el equipo que más perdió en el torneo. Lógicamente, ocupa la última posición de la tabla, con solamente 11 goles a favor y 22 en contra.

Como si esto fuera poco, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final a manos de Independiente del Valle y también perdió su plaza en la Copa Argentina cayendo ante Godoy Cruz en los 16 avos. de final.

Amenazan a jugadores de Lanús a través de un pasacalles

Amenazan a jugadores de Lanús a través de un pasacalles

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario