Sin dudas, el comercio fue uno de los sectores que más sintió el impacto de la pandemia y con la llegada de épocas festivas, acuden a promociones y ofertas para llamar la atención del público.
"Fue un año tremendo y complicado donde afectó el tema del Covid-19 que no permitió con los horarios trabajar libremente y esperamos terminarlo un poco mejor", anheló el empresario del rubro jugueterías, Roberto Guini.
Con la llegada de Navidad y Reyes, el sector está expectante por el crecimiento en las ventas. "En el caso nuestro queremos que el cliente que compra en efectivo tenga un descuento y promociones en tres y cinco cuotas sin interés con tarjeta", manifestó.
En cuanto a la demanda en las jugueterías, Guini dijo que el surtido es súper amplio y en cuanto a los precios, hay variedad para que adapte a los bolsillos y presupuestos de las personas.
Con el furor de las compras on line, el empresario sostuvo que todavía hay un gran número de clientes que siguen eligiendo una venta personalizada. "Todavía a un público que la elige y sobre todo los de generaciones más grandes".
Los horarios de atención en el comercio serían: Lunes 20 y martes 21 horario habitual, pero con la extensión de una hora, cierre a las 22 hs. Miércoles 22 y jueves 23 de 9 a 22 horas de corrido. Además, el 24 de 9 a 17. En este sentido, Guini afirmó que van a "respetar el convenio con Seoc".