LOCALES | jugueterías | Empresario | rubro

El rubro de jugueterías se muestra expectante en las fiestas

Roberto Guini, empresario del sector, comentó en LV12, las promociones que brindan al público y esperan tener un repunte en las ventas de Navidad y Reyes.

Sin dudas, el comercio fue uno de los sectores que más sintió el impacto de la pandemia y con la llegada de épocas festivas, acuden a promociones y ofertas para llamar la atención del público.

"Fue un año tremendo y complicado donde afectó el tema del Covid-19 que no permitió con los horarios trabajar libremente y esperamos terminarlo un poco mejor", anheló el empresario del rubro jugueterías, Roberto Guini.

image.png

Con la llegada de Navidad y Reyes, el sector está expectante por el crecimiento en las ventas. "En el caso nuestro queremos que el cliente que compra en efectivo tenga un descuento y promociones en tres y cinco cuotas sin interés con tarjeta", manifestó.

En cuanto a la demanda en las jugueterías, Guini dijo que el surtido es súper amplio y en cuanto a los precios, hay variedad para que adapte a los bolsillos y presupuestos de las personas.

Roberto Guini

Con el furor de las compras on line, el empresario sostuvo que todavía hay un gran número de clientes que siguen eligiendo una venta personalizada. "Todavía a un público que la elige y sobre todo los de generaciones más grandes".

Los horarios de atención en el comercio serían: Lunes 20 y martes 21 horario habitual, pero con la extensión de una hora, cierre a las 22 hs. Miércoles 22 y jueves 23 de 9 a 22 horas de corrido. Además, el 24 de 9 a 17. En este sentido, Guini afirmó que van a "respetar el convenio con Seoc".

Dejá tu comentario