NACIONALES Caso Loan: tras dos años de la desaparición años inicia el juicio El juicio por su supuesta sustracción y ocultamiento comenzará este martes en la provincia de Corrientes.
NACIONALES El juicio por la muerte de Maradona se reanuda con una audiencia clave Dalma Maradona y dos de los siete imputados fueron convocados por la fiscalía para dar su testimonio este martes.
POLICIALES Irán a juicio los cuatro acusados por el homicidio de José Luis Salvatierra Un padre y dos hijos de apellido González entre los imputados. El hecho se registró el 9 de noviembre del 2024 en el barrio San Ramón.
POLICIALES Expertos del MPF declararon en el juicio por el crimen de Hernán Facundo González La víctima fue ultimada a tiros en la tarde del 12 de septiembre de 2025 en inmediaciones de las calles Rondeau y Gorritti.
POLICIALES Comenzó el juicio contra los acusados del crimen de Hernán Facundo González La víctima fue asesinada a tiros en la tarde del 12 de septiembre de 2025 en inmediaciones de las calles Rondeau y Gorritti, en el barrio San Carlos de San Miguel de Tucumán.
NACIONALES Tras el receso, se retoma el juicio por el hundimiento del ARA San Juan Las audiencias en Río Gallegos se reanudan con la declaración de cuatro oficiales superiores retirados que participaron en peritajes y comisiones técnicas.
NACIONALES Caso Maradona: declarará un médico recomendado por el abogado Víctor Stinfale Un médico recomendado por el abogado Víctor Stinfale para operar a Diego Armando Maradona por el hematoma subdural declarará en el juicio de Maradona.
NACIONALES Causa Maradona: declararán el ex director de la Clínica Olivos y el neurocirujano que lo operó El ex director de la Clínica Olivos y el neurocirujano que operó a Diego Maradona por el hematoma subdural declararán en una nueva audiencia.
POLICIALES Crimen frente al boliche: Fiscalía pedirá 10 años de prisión en el juicio El MPF obtuvo una nueva prórroga de la prisión preventiva para Santiago Leonel Budini por el homicidio de Federico Toledo.
POLICIALES Muerte de Maradona: hoy declararán Jana, Luque y Díaz Tras la descompensación de Gianinna, hoy declararán Jana, el psicológo Diaz y el neurocirujano Luque, en el juicio por la muerte de Maradona.