NACIONALES | juicio | CASO BÁEZ SOSA | Audiencia

Caso Báez Sosa: Finaliza la primera semana del juicio

Concluye hoy la primera semana del juicio oral por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa que se desarrolla en los Tribunales de Dolores.

La quinta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa comienza hoy y está previsto que declaren 12 testigos. Se esperaba que fuera la jornada más larga hasta el momento, ya que se había informado que iban a atestiguar 22 personas. Pero, si bien no confirmaron el motivo, si anunciaron que serán 12.

image.png
Caso Báez Sosa: Finaliza la primera semana del juicio.

Caso Báez Sosa: Finaliza la primera semana del juicio.

Durante las cuatro fechas del proceso que se sucedieron esta semana se pudo ver a los ocho acusados por primera vez desde el momento del homicidio y escuchar en primera persona más de cuarenta relatos sobre cómo fue el asesinato de Fernando.

Máximo Thomsen es el agresor más nombrado por los testigos, identificado como quien daba patadas. Le siguen Matías Benicelli y los Pertossi: Ciro, Lucas y Luciano.

Una jornada muy traumática

Once testigos pasaron ayer frente al Tribunal Oral N° 1 de Dolores en el juicio oral y público que se lleva a cabo por el asesinato de Fernando, el joven de 18 años, que murió a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Dejá tu comentario