LOCALES | Jujuy | positivo | aislamiento

Camionero varado: "me dieron el alta, ya me voy a Tucumán"

Antonio Nieva, aislado en Jujuy por un diagnóstico positivo e impulsor de una huelga de hambre, confirmó que retornará a la provincia luego de la odisea.

"Me dieron el alta, estoy yendo a buscar el auto al hotel donde lo tenía guardado y ya me voy a Tucumán", fue la confirmación de Antonio Nieva, el camionero tucumano que permaneció por tres semanas aislado en Jujuy, a la página web de LV12 Radio Independencia.

Fue este lunes cuando Nieva dialogó en el aire de LV12 y señaló que el domingo había iniciado una huelga de hambre al considerar erróneo el diagnóstico de coronavirus positivo: "ocho días estuve en un hotel en donde solicité un test (pago) para poder salir antes de la cuarentena que exijen acá en Jujuy para salir a trabajar. Me lo realizaron y luego me dijeron que salió positivo, no tenía ningún síntoma, no tenía nada".

image.png
Más de 20 días en aislamiento en Jujuy: la odisea de Antonio Nieva.

Más de 20 días en aislamiento en Jujuy: la odisea de Antonio Nieva.

El último 24 de junio, las autoridades de la salud de la Provincia de Jujuy anunciaron cuatro nuevos infectados con Covid-19 (coronavirus), entre los que se encontraba un tucumano, que inmediatamente fue puesto en aislamiento en Libertador General San Martín.

Deberá permanecer aislado una vez más cuando retorne desde Jujuy a su Tafí Viejo natal.

Dejá tu comentario