NACIONALES | Jujuy | aislamiento | COE

Jujuy: Ciencias Económicas permitirá exámenes presenciales

La carrera recibirá en sus instalaciones, desde el próximo 10 de junio, a los alumnos que deben rendir las mesas de marzo. Condiciones y protocolos.

En el marco de la pandemia, desde la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy adelantaron que desde el 10 de junio tomarán de manera presencial los exámenes correspondientes a la mesa de marzo que en su momento fueron postergados por el decreto del aislamiento obligatorio.

Mediante la Resolución R Nº 0552/20 – Protocolo de Bioseguridad para Exámenes Presenciales – el decano de la facultad informó que la casa de estudios está autorizada a tomar los parciales bajo modalidad escrita en la sede que queda ubicada en calle Alvear N° 843.

image.png
Jujuy impone el retorno educativo presencial en distintos niveles.

Jujuy impone el retorno educativo presencial en distintos niveles.

Asimismo, el decano Javier Martínez, aclaró a todos los estudiantes que forman parte de la institución que a partir del martes 2 de junio darán a conocer el cronograma detallando fechas, turnos y horarios específicos.

Por otra parte, hicieron también alusión a que estas medidas acordadas entre la UNJu y el COE, están sujetas a las condiciones que impone el contexto de la pandemia.

FUENTE: Somos Jujuy

Dejá tu comentario