NACIONALES | Jujuy | FALLECIDOS | Empresa

Jujuy: suman ocho las muertes en el ingenio Ledesma

Un operario de licencia por pertenecer al grupo de riesgo perdió la vida este jueves. Son 108 los fallecidos en la provincia y 4.258 contagiados.

Autoridades del ingenio Ledesma informaron una nueva muerte por coronavirus entre sus trabajadores y el total de decesos por la pandemia asciende a ocho personas en esa empresa, conviviendo de esta manera con la situación crítica que atraviesa Jujuy.

Desde la empresa señalaron que la octava víctima es Humberto Miranda, quien prestaba servicios en la Gerencia de Producción de Frutas y Jugos desde el año 1994 y se encontraba de licencia sin concurrir a trabajar por pertenecer a grupo de riesgo.

"Desde la empresa hemos tomado contacto con su familia para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo. Mañana realizaremos un nuevo homenaje de recuerdo y respeto por los 8 trabajadores de Ledesma que han perdido la vida por COVID-19, así como por todos aquellos fallecidos de la comunidad de Libertador General San Martín y localidades vecinas", remarcaron desde la empresa.

El Comité Operativo de Emergencias de Jujuy informó que este jueves se detectaron 149 nuevos casos positivos de coronavirus y se lamentaron 4 decesos por la enfermedad respiratoria en la provincia. De ese modo, el total de infectados desde el inicio de la pandemia, considerando a jujeños y personas en tránsito, ascendió a 4.258 y el de fallecidos a 108.

FUENTE: Somos Jujuy

Dejá tu comentario