NACIONALES | Jujuy | Película | Independencia

Un intendente de Jujuy leyó un discurso "de película"

Rodolfo Alejandro Torres, jefe municipal de El Carmen, Jujuy, adaptó su palabra por los festejos el 9 de Julio, a la escena de un material de Hollywood.

Un intendente de Jujuy nunca pensó que su discurso por el 204° aniversario de la independencia de la Argentina trascendería más allá de los 12 mil habitantes que tiene la localidad situada a unos 25 kilómetros de la capital provincial.

Sin embargo, su alocución se volvió viral luego de que una persona notara la gran similitud de sus palabras con una reconocida película de Hollywood.

El intendente de El Carmen ¿copió el discurso de una película?

El intendente de Jujuy brindando su discurso.

Alejandro Torres tomó como base y le modificó unas pocas palabras al discurso que el protagonista de "Día de la Independencia" relataba durante el film que se estrenó en 1996 y tenía en su elenco a Jeff Goldblum, Will Smith y Bill Pullman.

Desafortunadamente para él, algún memorioso o fanático de las películas de ciencia ficción reconoció la estructura de su discurso. Si bien el mandatario municipal se encargó de adaptarlo al contexto de la pandemia, plagió varias partes de la emotiva arenga previa a la batalla final contra los alienígenas en el film Día de la Independencia.

Dejá tu comentario