DEPORTES Julián Álvarez fue oficializado como refuerzo del Atlético Madrid Julián Álvarez se convirtió en nuevo jugador del Atlético Madrid. La Araña, que usará la camiseta número 19, firmó un contrato hasta mediados del 2030.
DEPORTES Julián Álvarez está a un paso de ser refuerzo de Atlético Madrid El Atlético Madrid ofreció por Julián Álvarez, 60 millones de euros (más de 65 millones de dólares) y otro monto por objetivos.
DEPORTES Mascherano habló del "salto de calidad" que aportarán los campeones Javier Mascherano habló sobre los campeones de América que se integrarán al grupo para los Juegos Olímpicos París 2024.
DEPORTES La Selección Sub 23 goleó en un amistoso previo a París 2024 La Selección Sub 23 disputó su primer encuentro de preparación en Francia, a la espera de Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.
DEPORTES El gran gesto de los jugadores argentinos con un hincha Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios visitaron a un hincha argentino que nació cuatromesino y perdió a su madre.
DEPORTES "Son dos delanteros de primer nivel y duele dejar a uno afuera" Lionel Scaloni analizó el triunfo en el debut ante Canadá en la Copa América y habló sobre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
DEPORTES Julián Álvarez en la mira del PSG Ante la salida de Kylian Mbappé, París Saint-Germain puso sus ojos en Julián Álvarez , según informó Fabrizio Romano.
Un grande de Europa quiere comprar a Julián Álvarez El jugador argentino busca más minutos para demostrar su talento, pero al parecer se siente cómodo en el Manchester City.
DEPORTES Julián Álvarez y Nicolás Otamendi a los Juegos Olímpicos Julián Álvarez y Otamendi acordaron con sus clubes y representarán a Argentina. Serán dos de los tres mayores de 23 años en la lista de Mascherano.
DEPORTES Todos los títulos de Julián Álvarez con tan sólo 24 años Con tan solo 24 años, Julián Álvarez ha logrado a lo largo de su carrera consagrarse en competencias tanto a nivel clubes como con la Selección Argentina.